Cargando...
EN DIRECTO

Tabla del Torneo Clausura 2026

EN VIVO

Acumulado de la Liga 1

¡Espectacular! El Tri realizará show de medio tiempo en la final de la Liga MX

Alex Lora, voz principal de El Tri, se hará presente en el Estadio Azteca para poner a cantar a los fanáticos de Cruz Azul en la final de la Liga MX.

Alex Lora cantará en la final de la Liga MX. | DIFUSIÓN

El Cruz Azul y el Santos Laguna chocarán el domingo 30 de mayo por la final de vuelta de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca, donde habrá una gran sorpresa con la presencia de Alex Lora, que confirmó su asistencia para deleitar al público con sus mejores canciones.

Cabe mencionar que, en el cotejo de ida, jugado en el Estadio Corona, el trámite estuvo muy disputado, pero cuando todo indicaba que el Santos estaba cerca del primero, la Máquina aprovechó una clara situación y logró anotar el único tanto del encuentro.

Cabe mencionar que, en dicho encuentro, la ceremonia de inauguración fue espectacular, puesto que el Ejército Nacional desplegó una enorme bandera de México sobre el terreno de jugo y el himno fue interpretado por Pablo Montero, que actualmente viene recibiendo una serie de críticas por cambiar la letra de la canción.

Sin más preámbulos te contamos más detalles de la presentación de Alex Lora en la final de la Liga MX.

Cruz Azul vs Santos: Alex Lora hará su presentación

Alex Lora asistirá este domingo al Estadio Azteca y en el medio tiempo del juego entre Cruz Azul y Santos Laguna interpretará las mejores canciones junto a su agrupación, El Tri, entre ellas ‘Las piedras rodantes’.

Hay que recordar que el Coloso de Santa Úrsula operará al 25 por ciento de su capacidad debido a la pandemia del Covid-19 que el mundo viene atravesando.

Es así que, será un aproximado de 20 mil aficionados los que podrán ver si el conjunto cementero romperá la maldición y conseguirá su noveno título de Liga MX o si perderá su séptima final en los últimos 23 años.

México

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

Acertijo visual que solo las personas muy inteligentes pueden resolver en 5 segundos: ¿qué es?

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: aseguró que ICE había detenido a su esposa, pero un macabro HALLAZGO dio un giro inesperado a la investigación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: aseguró que ICE había detenido a su esposa, pero un macabro HALLAZGO dio un giro inesperado a la investigación

BUENAS NOTICIAS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: corte federal reabre disputa sobre accionar de ICE EN IGLESIAS, ¿siguen siendo un REFUGIO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: gobierno SUSPENDE la transferencia de pruebas sobre TIROTEOS MORTALES del ICE, revelan funcionarios

Fútbol Internacional

Vinícius Jr. se burla del FC Barcelona tras victoria del Real Madrid: "Quince Champions League"

Vinícius Jr. se burla del FC Barcelona tras victoria del Real Madrid: "Quince Champions League"

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: qué partidos hay de Liga 1, clásico de LaLiga y más

¿Quién ganó el Barcelona vs Real Madrid? Revive el minuto a minuto y goles del clásico

Fútbol Peruano

Cantero explota contra quienes cuestionan su gol que le dio la victoria a Alianza: “Entra toda la pelota”

Cantero explota contra quienes cuestionan su gol que le dio la victoria a Alianza: “Entra toda la pelota”

¿Quién es Carlos Gruezo, el flamante refuerzo de Universitario para la Liga 1 con pasado en Alemania?

Deportivo Garcilaso venció por 4-1 a Los Chankas y se puso a tres puntos de Sport Huancayo