“Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia”, así calificó Michelle Salas la forma que, dice, la sexualizan en la serie de la vida de su papá, Luis Miguel.
La modelo envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde explica que decidió romper el silencio y se atreve a dar su opinión, a corazón abierto, por la forma en la que ella y su familia fueron expuestas.
“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficciones de esta”, señaló
Michelle también agregó que “tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.
Reconoció que su vida siempre ha está involucrada en rumores, dichos que siempre ha dejado pasar por su salud mental y de las personas que la rodean, pero que a veces le resultan complicados.
“Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados”, reveló Michelle.
Además, aseguró que en algún momento compartirá con sus seguidores muchos detalles de su vida que, dijo, muchos se habrán de identificar con ella.
Por su parte, su madre, Stephanie Salas, le mostró su apoyo. La cantante compartió una fotografía de sus dos hijas, de cuando Michelle tenía 7 años, la que acompañó con un mensaje donde reprochaba la manera en que se había retratado a su primogénita y defendía la postura de rechazo de la también hija de Luis Miguel.