Cargando...

Canelo Álvarez: ¿Cuánto le costo al boxeador tener el show de Maná en su boda?

Fher Olvera, vocalista de Maná, rompió su silencio y contó detalles del matrimonio y la celebración del campeón mundial mexicano.

La banda de rock Maná tocó en el matrimonio de Canelo Álvarez | Difusión

Fher Olvera, vocalista de Maná, habló sobre su participación en la boda de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez en Guadalajara. Durante una entrevista con Ventanenado, programa mexicano, el integrante de la banda de rock comentó cómo se acordó su presentación e indicó que tiene una muy buena relación con el boxeador.

“Cobrar, no vamos a cobrar, mejor algún día haces un videito con nosotros y me pasas a una pelea y me das al mejor sitio y listo”, comentó Fher entre risas.

De igual manera, el cantante reveló que los integrantes de la banda ya conocían al campeón mundial porque su entrenador es muy cercano a ellos. Por lo que, el 'coach' de 'Canelo' se contactó con el grupo de músicos. "Le dije: oye brother, pues no tocamos en bodas. Hace 30 años que no tocamos en una boda, no sabemos ni cómo manejar una boda y me dijo ustedes tóquenle y todo eso", manifestó.

Fuente: YouTube.

Por otro lado, Fher Olvera se animó a contar una infidencia y dijo que 'Canelo' Álvarez les pidió un par de canciones en especial porque le gustaban mucho a su esposa y guardaba relación con la historia de amor de ambos.

“Ahí sí te voy a pedir la de ‘Bendita tu luz’ y la de ‘Mi verdad’ que va mucho con Fernanda”, agregó.

Maná deleitó a los asistentes en la boda

La banda de rock hizo cantar, bailar y hasta conmover a todo el público presente en la boda de 'Canelo' Álvarez. Maná interpretó algunos de sus grandes éxitos como Corazón Espinado, Mariposa Traicionera, Oye Mi Amor y Bendita tu Luz.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA clientes de Walmart: el truco poco conocido para ACTIVAR la entrega a domicilio y recibir tus compras sin que tengas que moverte

ALERTA clientes de Walmart: el truco poco conocido para ACTIVAR la entrega a domicilio y recibir tus compras sin que tengas que moverte

Inmigrantes en ALERTA por operativo de ICE en Florida: en tres días arrestaron a cientos de indocumentados con ACUSACIONES GRAVES

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados con historial en EE. UU.: tribunal valida su detención SIN DERECHO A FIANZA

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 13 de febrero: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 13 de febrero: programación, horarios y dónde ver

River Plate perdió 1-0 con Argentinos Juniors y se aleja en el Torneo Apertura 2026

¿Quién es Ángel Martínez, portero de 2 de Mayo que fue figura en eliminación de Alianza Lima?

Fútbol Peruano

Franco Navarro fue claro y se pronunció sobre el futuro de Pablo Guede en Alianza Lima

Franco Navarro fue claro y se pronunció sobre el futuro de Pablo Guede en Alianza Lima

¿Cuánto invirtió Alianza Lima por Federico Girotti, goleador que no destacó en Libertadores?

Pieza clave de Cienciano impactó tras revelar su cariño por Universitario: "El más grande del Perú"