Cargando...

La casa de papel, temporada 5: Netflix revela nuevas imágenes de la serie

La casa de papel, está próxima a estrenar su temporada 5 a través de Netflix, por lo que en la semana Geeked Week, se reveló explosivas imágenes de la serie.

La casa de papel, reveló nuevas imágenes de su temporada 5. | DIFUSIÓN

La casa de papel, es una de las series más esperadas en la plataforma de streaming Netflix, por ello, la compañía, quien viene desarrollando la semana Geeked Week, aprovechó el momento para dar a conocer a todos los seguidores de los ‘atracadores’, nuevas imágenes que veremos en la temporada 5, volumen 1.

Como se sabe, la empresa de entretenimiento, se hizo a cargo de los derechos de la serie y tras su buena acogida con la primera y segunda parte, decidieron alargar la trama; sin embargo, la quinta temporada será la última, por lo que, la producción decidió estrenarla en dos partes.

Dicho esto, las imágenes reveladas muestran el caos dentro y fuera del Banco de España. El profesor se encuentra en problemas luego de que Sierra encontrará su escondite y Lisboa está a salvo dentro de la entidad bancaria.

(FOTO: NETFLIX)

Asimismo, una de las fotografías, se puede observar a un Río que se encuentra sola dentro del banco con un arma de fuego en mano y esto nos llevaría a pensar que la policía que rodeaba la entidad bancaria ya ingresó y ahora los atracadores se tendrán que defender a toda costa.

(FOTO: NETFLIX)

Por otro lado, vemos que tres de los personajes más importantes de la serie, se encuentran amurallados con unos sacos de arena, esperando a que desde las afueras del banco den el ataque o ingresen por la puerta principal. Por ello, estarán atentos para replicar el ataque.

(FOTO: NETFLIX)

Por otro lado, la popular banda tendrá que utilizar su lado más ocurso para sobrevivir ya que las fotografías muestran angustia, armas y desesperación. Ello tras permanecer más de 100 horas en el banco y sin un plan de escape.

La casa de papel, temporada 5: ¿Cuándo se estrena el final de la serie?

La última temporada de La Casa de Papel será dividida en dos partes de 5 episodios cada una. Según informó Netflix, el volumen 1 se estrenará el 3 de septiembre, y la segunda parte el 3 de diciembre del 2021.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Partidos de la Copa de la Liga 2026: programación de la fecha 1, horarios y dónde ver

Partidos de la Copa de la Liga 2026: programación de la fecha 1, horarios y dónde ver

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"