Cargando...

Christian Eriksen: jugadores y clubes de México brindan apoyo al jugador danés

Tras el lamentable suceso que vivió Christian Eriksen, jugadores como Oribe Peralta y el club América y Pumas, le brindaron apoyo al jugador a través de sus redes sociales.

Clubes y jugadores de México se unen a la cadena de oración para Eriksen. | Composición. Líbero.pe.

Christian Eriksen, quien venía disputando junto a su selección, Dinamarca, el partido ante Finlandia, sufrió una grave descompensación en pleno encuentro. El suceso llenó de preocupación a sus compañeros que de inmediato hicieron el llamado a los médicos para que lo puedan atender.

Tras darle la atención médica necesaria, el jugador fue trasladado a un hospital de la zona donde fue estabilizado y ya se encuentra en recuperación. Todavía se desconoce con exactitud los motivos de este problema de salud que tuvo; sin embargo, el futbolista espera su pronta estabilidad para volver a las canchas.

Ante ello, y tras conocerse de este lamentable hecho, el mundo del fútbol no fue ajeno a lo que acontecía, y varios futbolistas como clubes de fútbol, utilizaron sus redes sociales para expresarse y enviarle mensajes de apoyo al jugador de origen danés.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Oribe Peralta, quien es un delantero que juega para el Club Deportivo Guadalajara y que por medio de su cuenta de Twitter expresó, "Fuerza Eriksen", la publicación la acompañó de un emoji de dos manos juntas.

Asimismo, dos clubes que también se solidarizaron con lo ocurrido con Christian, fue, uno el Club América que escribió en su red social, "Mucha fuerza Eriksen. Te enviamos nuestras oraciones. Estamos contigo", seguidamente Pumas, también escribió, "Estamos contigo. ¡Mucha fuerza, Eriksen!".

Finalmente, la cuenta de Twitter de la Selección de México, no fue ajena a esta cadena de oración y en su publicación señaló, "Nuestro pensamiento está contigo, Eriksen".

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

CRÍTICAS contra inmigración en Florida: ICE detiene a un joven con AUTISMO y su familia rompe el silencio

CRÍTICAS contra inmigración en Florida: ICE detiene a un joven con AUTISMO y su familia rompe el silencio

ALERTA ROJA en Walmart de Pearland: tienda fue evacuada tras una amenaza de BOMBA, ¿es seguro ir AHORA MISMO?

ALERTA MÁXIMA si recibes este mensaje de Walmart: mujer advierte sobre NUEVA TÁCTICA que está vaciando cuentas ¡no respondas!

Fútbol Internacional

Los 3 equipos peruano que pueden clasificar al Mundial de Clubes 2029: Así va la tabla

Los 3 equipos peruano que pueden clasificar al Mundial de Clubes 2029: Así va la tabla

Hora del partido de América vs. Cruz Azul HOY y qué canal transmite EN VIVO

¿A qué hora juega Boca Juniors vs. Independiente HOY EN VIVO y dónde ver el partido?

Fútbol Peruano

DT de Universitario tomó una severa decisión tras cuestionado rendimiento de Jesús Castillo

DT de Universitario tomó una severa decisión tras cuestionado rendimiento de Jesús Castillo

DT de Sport Boys señaló que Miguel Trauco está subido de peso y le dio nueva posición: "Ofensivo"

Waldir Sáenz reveló quién será la nueva joya de Alianza Lima: "No sabes lo que juega"