Mauricio Ochmann ha remecido la farándula mexicana luego de confirmar, mediante su cuenta de Instagram, que dejó la solería de los brazos de la cantante sonorense Paulina Rubola. Ante esta situación, Aislinn Derbez utilizó la popular red social para marcar distancia de la nueva relación de su ex esposo con un enigmático mensaje.
La actriz mexicana, que hace unos meses terminó la grabación de "De Viaje Con Los Derbez 2", se ha mantenido al margen del reciente romance de el padre de su hija. Sin embargo, publicó algunos misteriosos mensajes en sus redes sociales. Medios mexicanos y muchos de sus seguidores aseguran que estarían dirigidos a Mauricio Ochmann.
Aislinn utilizó sus historias de Instagram para escribir la siguiente reflexión: " Qué todo sea un efecto colateral de hacer el bien, de hacerlo bien, de amar auténticamente. No tienes que brillar, ni llegar, ni lograr, ni ser suficiente, ni “alguien” en la vida, ni amado, ni aprobado o aceptado. Si lo obligas o persigues para calmar tus miedos lo alejarás, dañarás por el camino a otros y te quedará faltando. Suelta, no persigas”.
(IMAGEN INSTAGRAM)
Pero ese no fue el único mensaje que dejó la actriz , ya que también compartió las siguientes palabras: “No hagas de todo, rápido y simultáneo para evitar el fracaso, nadie te persigue. No tienes que ser el centro, ni el chisme, ni el popular, nadie te persigue. No tengas miedo, haz el bien, hazlo bien y ama auténticamente. Todo lo demás desaparecerá”.
Vale recordar que Aislinn Derbez y Mauricio Ochman confirmaron el final de su matrimonio a principios de 2020. Desde entonces han intentado mantener una buena relación por el bienestar de su menor hija. Según palabras del actor, la pequeña ya compartiría momentos con su nuevo amor, Paulina Burrola.