Amigos y familiares de María Fernanda Olivares 'Polly' y de Fernanda Cuadra, las dos mujeres atropelladas en Iztacalco el pasado fin de semana marcharon hoy rumbo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para exigir justicia por el intento de feminicidio en contra de ambas por parte de Diego 'N', quien sigue prófugo.
Unos 40 manifestantes partieron de la Antimonumenta, en la avenida Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, mostrando pancartas, fotos de las chicas y gritando consignas.
“Justicia para Polly y Fernanda” y “Te vamos a encontrar”, son algunos de los mensajes que los amigos y familiares de las jóvenes gritan y escriben para poner un alto a la violencia de género.
Asimismo, piden al padre de Diego que lo entregue a las autoridades, pues aseguran lo tiene escondido para no presentarse a dar las declaraciones correspondientes.
De acuerdo con algunos medios de comunicación, Polly actualmente presenta daños cerebrales producto de las heridas provocadas tras ser arrastrada por alrededor de cuatro cuadras luego de quedar atrapada entre las llantas de un auto, por lo que se encuentra en terapia intensiva.
Actualmente, la Fiscalía General busca a Diego N en dos alcaldías de la Ciudad de México y en Hidalgo. Pedro Carrizales, El Mijis, ofreció una recompensa de 50 mil pesos a través de redes sociales, para quien aporte información útil que lleve a la detención del agresor.