Cargando...
EN VIVO

España vs Austria por el Mundial 2026

Toni Costa niega supuesta infidelidad a Adamari López y no descarta boda

El artista aseguró que los rumores de infidelidad son una mentira y que se encuentra en la tarea de reconquistar a Adamari López.

Toni Costa se pronuncia sobre supuestas infidelidades a Adamari López | EFE | EFE

Toni Costa rompió su silencio y negó categóricamente una infidelidad de su parte a Adamari López. Asimismo, no descarta una reconciliación y hasta piensa en la posibilidad de contraer matrimonio en un futuro con la presentadora.

Ambos eran una de las parejas más estables del medio, sin embargo, hace varias semanas anunciaron su separación, evitando dar detalles de su distanciamiento para mantener su vida privada los más herméticamente posible con la intención de proteger a su pequeña hija, Alaia.

Mucho se ha especulado con respecto al motivo de la ruptura entre ellos y hasta se dijo que el coreógrafo le fue infiel con hombres a Adamari en reiteradas ocasiones.

A raíz de ello, Toni rompió su silenció y habló al respecto: "Nosotros no tenemos que decir nada porque todo es mentira. Y ahí está lo que las personas llevan en su corazón hacia nosotros y nosotros siempre abiertos a poder hablar, como siempre lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que se hacen porque no son justas”, indicó.

Luego agregó que es un proceso que tiene cualquier pareja y que el tiempo dirá si lo mejor para ambos es estar juntos o separados: "si tiene que ser para estar juntos lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno por separado. Quién sabe. Lo que no puedo hacer es forzar, es dañar".

Por último, se muestra optimista ante una posible reconciliación y llegar al altar con Adamari: "El tiempo de Dios es perfecto, cuando diga Dios nos casaremos, si tiene que ser así".

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema da DURO GOLPE A TRUMP y RECHAZA restringir el derecho a la ciudadanía por nacimiento

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema da DURO GOLPE A TRUMP y RECHAZA restringir el derecho a la ciudadanía por nacimiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en Milwaukee: activistas lanzan ADVERTENCIA URGENTE por lo que está haciendo ICE en las calles

ALERTA MÁXIMA en un Dollar Tree del condado de Dauphin: niño de 10 años protagoniza VIOLENTO ATAQUE contra un trabajador en un intento de ROBO

Fútbol Internacional

España vs. Austria EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico por el Mundial 2026

España vs. Austria EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico por el Mundial 2026

Portugal vs. Croacia EN VIVO HOY por Mundial 2026: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Suiza vs Argelia EN VIVO por el Mundial 2026: alineaciones, a qué hora y dónde ver partido

Fútbol Peruano

Se fue de Alianza y ahora es presentado como refuerzo de Chankas: "Nuevo guerrero"

Se fue de Alianza y ahora es presentado como refuerzo de Chankas: "Nuevo guerrero"

Universitario oficializó la salida de jugador tricampeón previo al Clausura: "Gracias por tu garra"

Héctor Cúper definió a su dupla de atacantes letal para ganar el Torneo Clausura