Cargando...

Aislinn Derbez celebra el Día del Padre homenajeando a Eugenio Derbez

La conocida actriz celebró el Día del Padre recordando un tierno momento con su padre, el siempre querido Eugenio Derbez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aislinn Derbez y tierno mensaje por el dia dle padre | EFE | EFE

Aislinn Derbez no dejó pasar las celebraciones del Día del Padre para saludar a Eugenio, su progenitor. Asimismo, la actriz contó una divertida anécdota de su época escolar y le agradeció por enseñarle a no tomar la vida tan en serio.

En el marco de esta celebración tan especial, Aislinn relató en su cuenta de Instagram la vez en la que su papá no la regañó por reprobar matemáticas, por lo contrario le dejó un gran lección.

"Un día (yo tenía 12 años) mi papá pasó por mí para llevarme a pasear y le mostré con mucho miedo y pena mis calificaciones (había reprobado matemáticas)", escribió al inicio de la publicación.

En ese orden la actriz de 'La casa del Flores' agregó: "Mi mamá está furiosa y no quiso firmarlas, dice que las firmes tú y si no las firma alguien no puedo entrar a la escuela mañana’, le dije. ‘Ah, ok’, contestó papá firmando. ‘Listo, ten’. ‘Pero... ¿no me vas a regañar?’, pregunté. ‘¿Para qué?’, ‘pues reprobé...’. ‘Pues estudia más para la próxima y ya’, dijo’”.

Sin embargo, ahí no terminó el asunto, ya que grande fue la sorpresa de la pequeña Aislinn cuando su papá llamó a su mamá para fingir que la estaba regañando por sus malas calificaciones, para luego invitarla a comer un helado.

Foto: Instagram

“‘A ver, llámale a tu mamá y pásame el teléfono’. Y le llamé… Cuando ella contestó, mi papá empezó a gritar furioso: ‘¡No puede ser Aislinn! ¡De verdad estás canija! Íbamos a ir al parque por un helado, pero olvídate de eso ¡Matemáticas reprobadas, carajo! Qué vergüenza, te pasas’ y colgó”, indicó.

Por último, Aislinn acompañó su graciosa historia con una tierna dedicatoria: "No sé qué tan “bien o mal” estuvo eso, pero esa y muchas más anécdotas de este estilo nunca se me olvidaron… Gracias por enseñarme a no tomarme la vida tan en serio papá… Te amo con todo mi corazón”.