El piloto mexicano Sergio Pérez subió al podio por segunda carrera consecutiva al terminar en el tercer lugar del Gran Premio de Francia.
Checo vivió una parte final de carrera de manera intensa en la lucha por el último sitio en el podio, donde a solo cuatro vueltas del final venció al finlandés Valtteri Bottas.
El mexicano inició en el cuarto puesto desde la parrilla de salida. Se enfrascó en una lucha intensa por la cima de la carrera, incluso llegó a ser líder por algunas vueltas pero al final el lugar de honor lo cedió a su coequipero y él se quedó con el tercer lugar.
Fue hasta la vuelta 49 de las 53 pactadas, que tapatío se puso en el tercer puesto en un momento en el que los autos de Red Bull atacaron a Bottas y Hamilton, que no pudo aguantar los embates de Verstappen, perdiendo el liderato de la carrera a una vuelta del final.
De esta manera Checo Pérez gana un premio más en lo individual, además de que se mantiene en el tercer lugar de la tabla general de pilotos y le da a Red Bull la posibilidad de ampliar la ventaja en el campeonato mundial de constructores.
Más información en Líbero.pe.