“Está grave, tiene 20 por ciento de posibilidades”, afirmó Cassandra a cerca del estado de salud de su hermana Fernanda Olivares “Polly”, una de las chicas que fue arrollada en calles de Iztacalco por Diego Armando “N”.
En conferencia de prensa, la hermana de la víctima pidió que la ayuden a tener una segunda opinión médica de la salud de Polly, para que dijo, su familia esté más tranquila.
La joven aclaró que no quiere decir que en el Hospital Xoco no le estén dando la atención adecuada a su hermana, sólo que buscan “unir fuerzas” con otros especialistas para salvar la vida de Fernanda olivares.
“Queremos que más manitas, que más ojitos nos puedan ayudar”, suplicó Cassandra. Además, agregó: “queremos evitar llegar al punto que no podamos hacer nada por ella”.
Por su parte, el abogado de la familia Olivares, Óscar Miranda, indicó que la petición es para tener más especialistas revisando a Fernanda, porque el último parte médico reveló que sus pulmones no estaban funcionando de forma correcta.
Respecto a la prisión preventiva que le dictaron a Diego Armando “N”, hombre que atropelló y arrastró varios metros a su hermana, Cassandra dijo: “quiero justicia para mi hermana, confío plenamente en mis abogados”.