Cargando...

Verónica Castro contra el director de La Casa de las Flores: "Que Dios lo perdone"

La primera actriz asegura que su salida de la serie de Netflix se debió a la falta de un acuerdo en común con el director, Monolo Caro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Verónica Castro | EFE | EFE

Verónica Castro le dio vida a 'Virginia de la Mora' en la La casa de las Flores serie que es un éxito en Netflix. Sin embrago, grande fue la sorpresa de todos cuando no volvió para la segunda temporada, despertando todo tipo de especulaciones sobre su salida.

A raíz del estreno de la película 'La Casa de las Flores', el director y cineasta Manolo Caro concedió una entrevista al programa 'Chismorreo' donde contó las supuestas razones por las cuales la aclamada actriz se despidió de su personaje a penas en la primera temporada.

"Yo a Verónica la quiero mucho y la respeto, pero nos tomó por sorpresa, ya lo puedo decir con la distancia, cuando ella decide dejar la serie. Mi pretensión nunca fue llenar, mi intención es que se le hiciera justicia al personaje, no a la actriz ", manifestó Caro.

Foto: Netflix

Asimismo, dio a entender que su salida de la serie se debió a temas de ego, ya que su personaje no había conseguido la notoriedad que ella esperaba.

"Verónica en ese momento estaba rodeada de gente que la mal aconsejó terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más, cuando realmente, si eres Verónica Castro, yo creo que no te tienes que preocupar de nada en la vida, más que disfrutar tu carrera, disfrutar lo que haces y cómo te quiere público”, desveló el director.

Foto: Twitter

Estas declaraciones causaron la molestia de Verónica que no dudó en responder a través de su cuenta de Twitter: "Repito no deje la serie arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría en Off todo el resto porque hablaría muerta y eso que no acepte", indicó Castro.

Por último, tildó de mentiroso a Caro: "Disculpen la verdad no vale la pena nombrar a la gente mentirosa. Que Dios lo perdone y bendiga".