Alejandra Guzmán viene compartiendo tiempo con sus padres, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, así lo demuestra en sus redes sociales. La cantante buscó refugió en su familia, tras las acusaciones de abuso sexual que hizo su hija, Frida Sofía a su abuelo.
Sin duda un momento complicado es el que vive la interprete de 'Yo te esperaba', pues a raíz las declaraciones de Frida, su familia sufrió un quiebre, poniéndola en una disyuntiva. Sin embargo, Alejandra optó por confiar y respaldar a su padre.
En su Instagram la cantante de 52 años compartió una fotografía dándole un beso a su madre, Silvia Pinal y en las descripción colocó:"Siempre sigo aprendiendo de ti” y los hashtags #familia #amor #mamá.
Por el día del Padre la 'reina del rock' compartió una tierna foto donde se la ve abrazando a su papá, el cantante Enrique Guzmán, acompañado del siguiente mensaje: "El mejor papá del mundo", mostrando su respaldo absoluto antes las denuncias de su hija, Frida Sofía.
Hace unos días Frida Sofia oficializó la demanda contra su abuelo, Enrique Guzmán y su madre, por los delitos de abuso sexual y encubrimiento.
En una entrevista Alejandra se refirió a estas acusaciones como una sarta de mentiras: "Ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad, y yo no he hablado porque es mi hija, no la he demandado porque es mi hija, pero no puedo permitir que llegue a este nivel y acuse a mi padre quien tanto la ha apoyado”.