Frida Sofìa se encuentra en la portada de la revista People en español, donde contó en exclusiva detalles del juicio que emprendió en contra de su abuelo, Enrique Guzmán y su madre, ya que a ella la acusa de encubrimiento.
En la misma edición la modelo e influencer hizo un recuento de su vida y de como ha cambiado desde que decidió denunciar a su abuelo, pues ha comentado en diversas entrevistas que el confesar que fue víctima de abuso, la empoderado.
Hace unos días se formalizó la denuncia que le impuso Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar. La defensa de la única hija de la 'reina del rock' aseguró que llegarán hasta las últimas instancias.
Según palabras de Frida Sofía, su abuelo le habría ofrecido dinero para que retire la demanda, algo que la modelo no aceptó y divulgó a los medios.
Al conocerse que Alejandra Guzmán también fue demanda por el mismo caso, Xavier Olea, otro de los abogados de Frida Sofía, explicó lo siguiente:
“Después de un análisis basto de la información con la que contamos y los peritajes con los que contamos, los testimonios que contamos y hemos escuchado, a nuestro parecer hay una responsabilidad penal también de Alejandra".