Vicente Fernández fue ingresado de emergencia a una clínica privada en Guadalajara, Jalisco. El 'Chente' llegó en silla de ruedas se mantiene en observación médica.
Los medio locales reportaron que el cantante de 81 años que hace poco fue acusado de acoso, habría sido internado por un posible contagio de la COVID-19. Sin embargo, su hijo desbarató dicha versión.
Gerardo Fernández, uno de los hijos del "Charro de Huentitán", contó que su papá fue ingresado al centro de salud con un cuadro de temperatura, dolor muscular y malestar estomacal, provocados por un infección en las vías urinarias y que "Está todo bien"
Asimismo, señaló que por ahora su papá se encuentra en observación y que aún no hay fecha para su salida: "No sé cuándo vaya a salir pero está bien". Por otro lado, reveló que el interprete de 'Para siempre' fue sometido a una prueba de descarte de la COVID-19.
Una de las últimas apariciones publicas que tuvo el cantante fue en una fotografía con el boxeador, Canelo Álvarez, el cual se ha declarado fan del cantante mexicano.