Seúl 'Canelo' Álvarez aparte de ser uno de los boxeadores más reconocidos de todos los últimos tiempos, ha demostrado tener un buen olfato para los negocios y como parte de su nuevo proyecto lanzó su propia marca de celulares denominados los 'Canelophone'.
En sociedad con la compañía Liberty Mobile en Estados Unidos, Canelo sacó al mercado su dos primeros modelos de celulares "The Champ" y "The Legend".
El primero cuenta con un procesador Quad Core de 1.3 HGz Cortex A7, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento y su cámara trasera tiene cinco megapíxeles.
Por otro lado, el segundo equipo es un poco más sofisticado y entre sus características principales resaltan su procesador de MTK6762, 3GB de RAM, su capacidad de almacenamiento es de 32 GB y una cámara trasera que supera los 13 megapixeles.
El modelo más básico equivale a 99-99 dólares, cerca de 1987.72 pesos mexicanos, mientras que el segundo cuesta el doble 199.99 dólares, 4029.90 en pesos mexicanos.
Por encontrarse en lanzamiento, adquieres gratis por la compra del celular un seguro contra robo, 30 días de datos ilimitados, llamadas y mensajes de textos. Además, si eres de los primeros en comprar alguno de los equipos, recibirás de regalo una gorra autografiada del boxeador.