El delantero mexicano, Raúl Jiménez, volvió a tener actividad con su equipo Wolverhampton de la Premier League, luego de no haber disputado ningún partido durante varios meses por la fractura de cráneo que sufrió.
Después de siete meses y 17 días de no ser parte de un '11' inicial, tras ser operado por la fractura de cráneo que sufrió en el choque con David Luiz el pasado 29 de noviembre de 2020 en juego entre Wolves y el Arsenal, el Lobo de Tepeji recibió 'luz verde' para saltar como titular ante el Crewe Alexandra en su primer juego de pretemporada.
Pese a que Jiménez partió como titular en el encuentro, salió al minuto 34, esto debido a que el cuerpo técnico lo quiere llevar poco a poco.
El exjugador del América tendrá que usar un casco/diadema de por vida para proteger su cabeza en cada práctica y encuentro del que sea parte, así va a poder cabecear y disputar balones divididos por aire.
El objeto que porta en la cabeza tiene colchones de algodón que le van a servir para amortiguar cualquier clase de contacto que tenga con un compañero de equipo o con algún oponente, y de esa manera, evitar daños en su cráneo fracturado.