Cargando...

Sergio Pérez confía en revertir en la carrera, su mal desempeño en la calificación

El piloto mexicano arrancará desde el último lugar en el Gran Premio de Silverstone, pero confía en poder tener un buen desempeño y revertir posiciones

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El mexicano saldrá desde el último lugar en la carrera de mañana

Notablemente inconforme por lo ocurrido en el Sprint Race de Silverstone, el piloto mexicano Sergio ''Checo'' Pérez reconoció la poca fortuna que tuvo durante esta carrera, y lamentó el hecho de que arrancará en el último lugar del Gran Premio de Gran Bretaña.

Sergio no pierde el optimismo y se siente capaz de remontar posiciones, pues no es la primera vez que logra una hazaña similar.

"Todo me salió mal. Me convertí en un pasajero en la salida de la curva y lo perdí, no había nada más que pudiera hacer y al final decidimos retirarnos para ver qué podemos hacer mejor el día de mañana. Espero mejorar en la carrera y ser competitivo desde el principio'', compartió el piloto.

Checo explica la complicada largada que tuvo, donde Alonso y Norris lo superaron en la primera vuelta: "Todo me salió mal. Me convertí en un pasajero en la salida de la curva porque tuve más entrega (de potencia) del motor cuando aceleraba y lo perdí. No había nada que pudiera hacer", dijo.

"Al final decidimos retirarnos para ver qué podemos hacer mejor para mañana en donde espero mejorar y ser competitivo desde el inicio", agregó.

Finalmente, sobre el nuevo experimento que implementó la FIA en el GP de Gran Bretaña, el conductor azteca opinó que "es un formato diferente, en una pista donde no se puede correr. Igual y no es el mejor lugar para probarlo", concluyó.