Vegeta siempre como el "saiyajin más fuerte" y, en varias ocasiones, menospreció a Gokú al considerarlo un "peleador de clase baja". No obstante, en una oportunidad, el papá de Trunks dejó de lado su orgullo para admitir que Kakaroto era mejor que él.
Tras pelear ante Majin Buu y observar que sus golpes no surgían efecto ante el villano, el esposo de Bulma le cedió al posta a Kakaroto, quien tuvo una pelea más pareja ante el malévolo personaje.
Mientras observaba este combate, Vegeta comenzó a recordar distintos pasajes de su vida cuando llegó a la Tierra y, especialmente, la primera vez que luchó contra Gokú. El vanidoso saiyajin brindó un gran discurso que impactó a los seguidores de la obra de Akira Toriyama.
“Kakaroto, tú eres un guerrero admirable me acabo de dar cuenta de que yo no sirvo para pelear con Majin Buu. Tú eres el único que puede derrotarlo. La primera vez que te vi estaba en busca de planetas con un excelente ambiente para después venderlos. Solamente vivía para cumplír mi objetivo (superar los poderes de Gokú)", inició Vegeta.
Luego, el orgulloso personaje recordó que su arrogancia lo llevó al extremo de pensar que solo él se podría convertir en Super Saiyajin. Sin embargo, se desanimó al ver que el protagonista fue el primer en lograr esta transformación.
"(…)Yo pude despertar el Super Sayajin que había en mí al haber destado mi furia estaba emocionado pensé que finalmente había superado a Kakaroto y esos momentos que tuve alguna vez pero a fin de cuentas no logre superarte", añadió.
Luego, Vegeta reveló que él luchaba solo por diversión y fortalecer su orgullo. "Tú eres diferente no peleabas solamente para ganar siempre sobrepasaste el límite de tus fuerzas para no perder ante nadie", señaló.
"Por eso, nunca te atreviste a matar a tus oponentes, lo sé porque tu nunca te atreviste a matarme. Parece ser que finalmente he comprendido que en mi corazón hay un poco de sentimiento que suelen tener los humanos, pero no puedo soportar la idea de que existe un Sayajin generoso que le gusta pelear. ¡Tú puedes! Kakaroto eres el número 1", finalizó.
Vegeta idería un gran plan para vencer a Majin Buu: una gran Genkidama de todos los habitantes de la Tierra que previamente fueron revividos con las esferas del dragón de Namekusein. Una victoria épica que actualmente sigue emocionando a los fanáticos de Dragon Ball Z.
El portal oficial de Dragon Ball Super anunció que más detalles sobre la nueva película del anime se conocerá el viernes 23 de julio en la Comic-Con.