Geraldine Bazán confirmó hace menos de dos meses su romance con el empresario automotriz, Luis Murillo. La actriz aseguró que se encuentra muy enamorada y contenta. Gabriel Soto por su parte le desea lo mejor en esta nueva faceta de su vida.
Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el actor negó tajantemente un supuesto acuerdo donde él le quietaría la casa donde vive con sus hijas de tener ella otra delación.
"Para nada, eso es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también, evidentemente", respondió Soto, que también opinó sobre el nuevo romance de su exesposa.
"Me da muchísimo gusto, de verdad. Siempre lo he dicho: mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas, siempre las voy a proteger a ellas y a su mamá", sostuvo el actor mexicano.
El galán de telenovelas también fue cuestionado sobre si buscaría anular su boda religiosa con la madre de sus dos hijas, a lo que respondió únicamente: "En esas estamos. Todo en su momento, ya veremos qué pasa. Ya tuvimos una cita con un wedding planner".
Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva planean casarse por todo lo alto a finales de este año, la pareja que se especula inició su romance cuando él actor aún estaba casado con Geraldine, se encuentra muy enamorada y no dudan en compartirlo en sus redes sociales.