El nuevo arco de Dragon Ball Super nos muestra que Granola tiene un profundo odio a los saiyajines debido a que destruyeron su planeta Cereal bajo las órdenes del malvado Freezer hace varios años.
En el manga 74, Vegeta intentó calmar esa ira y le contó que tanto él como Gokú son enemigos del 'Emperador del mal'. No obstante, el ceresiano con creyó en ninguna de sus palabras.
"Hace tiempo que deserté del ejército de Freezer. Es más, él también es nuestro enemigo", reveló el saiyajin. "Incluso traicionas a tu jefe por salvar tu vida. Eres despreciable", contestó el personaje oriundo de Cereal.
El papá de Trunks intentó explicarle que él no fue el responsable de la destrucción de Cereal. "Cuando los saiyajines atacaron tu planeta, yo todavía era un crío (niño). No tiene nada que ver con nosotros", manifestó. "Eso no cambia que sean nuestros enemigos", contestó Granola.
Tras esta conversación, comenzó la batalla entre ambos y viendo que Granola lo superaba en poder, Vegeta lo sorprendió con un nueva y terrorífica transformación. ¿Qué sucederá con la batalla?
Sí aún no has leído el capítulo, te recordamos que se encuentra disponible en el portal oficial Manga Plus o también te puedes dirigir a este LINK para que disfrutes de este combate. ¿Te lo piensas perder?