Cargando...

Mexicanos en Tokio 2020: calendario de los deportistas para este domingo 25

Conoce la lista completa de los mexicanos que competirán en la jornada de domingo 25. Te dejamos los canales de TV y horarios para seguir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mexicanos en Tokio 2020 EN VIVO la delegación participa HOY, domingo 25 de julio. | IMAGEN: AGENCIA EFE

Últimas noticias sobre los mexicanos en Tokio 2020. Este domingo 25 de julio continúa los Juegos Olímpicos. En esta jornada, los atletas de la delegación 'Azteca', integrada por 163 deportistas (97 hombres y 66 mujeres), seguirá compitiendo. Aquí te contamos el calendario completo con los horarios. ¡Toma nota!

De acuerdo con la programación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (CONADE), a participación mexicana comienza a las 00:54 horas (tiempo centro de México) con tiro con arco femenil. El equipo de Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vásquez buscarán la medalla.

Luego, Carlolina Mendoza y Dolores Hernández, de clavados, ingresarán a competencia (1.00 horas). Al mismo tiempo, la velerista Demita Vega también representará a México. Media hora después, Edson Ramírez se presentará en tiro deportivo. Mientras que Martha Del Valle formará parte de la clasificación en ecuestre a las 3.00 horas.

Por su parte, la nadadora Melissa Rodríguez aparecerá en escena a las 5.40 horas. En tanto, la Selección Mexicana de Fútbol Sub 23 y la Selección Mexicana Femenina de Softbol jugarán a las 6.00 horas. Las 'Tricolores' necesitan ganar para pelear por la presea de bronce. Sin más preámbulos, te dejamos el resto del calendario:

Canotaje Slalom

  • Sofía Reinoso (1.58 horas)

Tenis

  • Giuliana Olmos / Renata Zarazua (3.00 horas)

Gimnasia artística

  • Alexa Moreno (6.20 horas)

Cabe precisar que la delegación mexicana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tiene el mayor número de atletas en 50 años desde Múnich. La comitiva buscará superar las 10 medallas. Alexa Moreno (gimnasia), Rommel Pacheco (clavados), Briseida Acosta, (taekwondo) y Aída Román (tiro con arco) se perfilan como las favoritas.

Más información en Líbero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por revelación sobre el ICE: registros judiciales muestran que ha VIOLADO LA LEY en miles de arrestos de inmigrantes

ALERTA MÁXIMA por revelación sobre el ICE: registros judiciales muestran que ha VIOLADO LA LEY en miles de arrestos de inmigrantes

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree: agentes RESCATAN a niños de un auto a 38 °C mientras su madre hacía compras en la tienda

ALERTA, inmigrantes, ICE GANA TERRENO: el mapa de la colaboración policial con la agencia federal cambia drásticamente en EE. UU.

Fútbol Internacional

Barcelona SC vs. Argentinos Juniors EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

Barcelona SC vs. Argentinos Juniors EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

¿A qué hora juega Barcelona SC vs. Argentinos Juniors HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Prensa paraguaya calificó empate de 2 de Mayo con Sporting Cristal: "Una desgracia..."

Fútbol Peruano

Alianza Lima toma firme decisión sobre Pablo Guede tras malos resultados en Libertadores y Liga 1

Alianza Lima toma firme decisión sobre Pablo Guede tras malos resultados en Libertadores y Liga 1

Pablo Lavandeira recibe drástica sanción que le impedirá jugar los próximos partidos de la Liga 1

Alianza Lima hace anuncio sobre camiseta poco después de sus 125 años: "Estilo y pasión"