Cargando...
EN VIVO

Colombia vs Jordania: minuto a minuto del amistoso

Guillermo Ochoa habló tras la derrota de México ante Japón: “Está todo en nuestras manos”

Guillermo Ochoa, arquero titular de la selección mexicana, brindó una entrevista donde expresó su sentir por la derrota ante Japón y manifestó que “tiene que servirles de experiencia”.

Guillermo Ochoa habló sobre la derrota que tuvo México ante Japón | DIFUSIÓN

Guillermo Ochoa, quien viene siendo una pieza clave en la selección mexicana, brindó una entrevista a Marca, luego de que México cayera por 2 a 1 ante la escuadra japonesa en lo que fue la segunda fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el combinado ‘azteca’ no pudo quedarse con la victoria.

Ochoa, al ser consultado por la participación que ha tenido México hasta el momento, comentó que que, sin bien ante Francia se demostró que se puede llegar a más, también indicó que ante Japón el encuentro iba a ser difícil, pero que saldrían a dar lo mejor de sí, pero, el resultado fue una derrota.

“Los primeros 15 minutos nos costó el partido. Así es el fútbol, a veces no te da tiempo de recuperarte por más que hayas intentado”, fue lo que manifestó Guillermo Ochoa en primera instancia.

Por otro lado, más allá de la derrota, Francia se recuperó del golpe recibido por México y de la mano de Gignac venció a Sudáfrica por 4 a 3. Esto pone la pelea por un lugar en la fase final al rojo vivo. El arquero del América y de la selección está confiado que el ‘Tri’ saldrá avante. “Tiene que servirnos de experiencia, pero todavía está todo en nuestras manos”, indicó.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección México en fútbol?

El equipo de Jaime Lozano enfrentará a Sudáfrica el miércoles 28 de julio a las 6:30 hrs MÉX/COL 8:30 hrs ARG por la última fecha de la fase de grupos. Sobre la distancia entre partidos, ‘Memo’ dijo lo siguiente: “Son muy rápido los partidos acá, y que bueno, cuando pierdes lo que más deseas es volver a jugar para reponerte”.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: PROYECTO DE LEY busca ELIMINAR esta VISA como vía para la Green Card

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: PROYECTO DE LEY busca ELIMINAR esta VISA como vía para la Green Card

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

Fútbol Internacional

Francia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora, dónde ver y pronóstico del partido amistoso

Francia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora, dónde ver y pronóstico del partido amistoso

Florentino Pérez ganó las elecciones y continuará siendo el presidente del Real Madrid

Colombia vs. Jordania EN VIVO por Gol Caracol y RCN: minuto a minuto del partido

Fútbol Peruano

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."

El imponente comando técnico de Roberto Mosquera para salir campeón con Sporting Cristal

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"