El clip de video es viral en TikTok y ha traspasado fronteras. Un perro aprovechó el descuido de una joven para sorprenderla con un singular "regalito", el cual se ha convertido en tendencia en las redes sociales.
¿Le llevó un huesito o una pelota? Ninguna de las anteriores. El curioso pensó que la joven era un árbol y orinó sobre ella. Todo esto quedó registrado por una cámara de seguridad y subido posteriormente a la plataforma de TikTok.
Tal y como se aprecia en el material visual, la joven estaba sentada lamentándose por algunas cosas sin imaginar que un perro le orinaría en su espalda. Al sentir dicha sensación, la mujer rápidamente se paró y se metió a su casa.
Primero verificó de qué sustancia se trataba y al corroborar que era orine de perro, no le quedó de otra que tratar de similar el hecho y comprobar que nadie se había "ganado" con tremendo roche.
Sin embargo, todo esto quedó registrado por una cámara de seguridad y subido posteriormente a las redes sociales. El incidente ocurrió el pasado 23 de julio y es tendencia en México.