Piccolo es uno de los personajes más queridos en Dragon Ball debido a que cuidó como un padre a Gohan y además, sacrificó su vida para salvarlo. Desde ese momento, todo sentimiento malo se alejó de su cuerpo y se unió a los guerreros Z para luchar con los villanos.
El namekiano ha vivido en las montañas en el templo sagrado de Kamisama y en la casa de Gokú por algunos meses mientras entrenaba con él. No obstante, hasta el momento, se desconocía cuál era su verdadera vivienda.
En la presentación de la nueva película de Dragon Ball Super, los productores revelaron la imagen de la casa de Piccolo por primera vez a lo largo de la historia del anime.
Tal como se observa, la casa es blanca, se encuentra ubicada en el bosque y se parecen mucho a las edificaciones de Namekusein. Además, posee un buzón en su entrada.
Gokú sale en el teaser de la película y lo resaltante es que presenta un nuevo diseño. Además, Kakaroto luce su característico atuendo anaranjado, botas, muñequeras y cinturón.
Los fanáticos de la obra de Akira Toriyama esperan que con ansias que ya sea el 2022 para volver a ver a los guerreros Z en la pantalla grande. ¿Cuál será la trama de la historia?