Cargando...

El exorcista: regresa Ellen Burstyn en la trilogía que prepara el director

David Gordon Green será el encargado de dirigir las nuevas películas que traerá de regreso a Ellen Burstyn como la actriz principal y se pretende que se estrenen en el 2023.

El exorcista regresará a las salas de cines con su nueva trilogía de la saga | DIFUSIÓN

El exorcista, película de terror que se ganó el corazón de millones de fanático de las historias terroríficas, anunció que hará su retorno después de 16 largos años de ausencia en la pantalla grande y en esta oportunidad volverá en una nueva trilogía de la famosa saga que promete devolver la gloria a la película que protagonizó Linda Blair en 1973.

Las nuevas entregas serán producidas por Blumhouse, seguidamente, las producciones estarán bajo la dirección de David Gordon Green, cineasta encargado de Halloween (2018) y Halloween kills (2021), largometrajes que cuentan con gran aceptación del público.

Según informa The New York Times, la secuela del Exorcista contará con el regreso de Ellen Burstyn, actriz de 88 años que volverá a interpretar el papel de Chris MacNeil, la madre de Regan en el primer filme, mientras que el protagonismo caerá en Leslie Odom Jr, quien obtuvo dos nominaciones al Oscar por su participación en One night in Miami.

El exorcista - fecha de estreno

Según se pudo conocer, la saga de terror espera llegar a las pantallas grandes con su nueva trilogía el 13 de octubre de 2023, un año después de Halloween ends, la última entrega dirigida por Gordon Green.

¿De qué trata El exorcista?

La historia adapta una novela de William Peter Blatty que se inspiró en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. La protagonista, Regan, es una joven víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Conway: madre de acusado de trágico APUÑALAMIENTO en tienda rompe su silencio tras ARRESTO de su hijo

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Conway: madre de acusado de trágico APUÑALAMIENTO en tienda rompe su silencio tras ARRESTO de su hijo

ALERTA ROJA en Walmart de Pearland: tienda fue evacuada tras una amenaza de BOMBA, ¿es seguro ir AHORA MISMO?

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de un Walmart en DeLand: DOS PERROS MUEREN tras ser dejados en un camión caliente, ¿dónde estaba el dueño?

Fútbol Internacional

Hora del partido Barcelona vs. Espanyol por LaLiga y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido Barcelona vs. Espanyol por LaLiga y qué canal transmite EN VIVO

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO por LaLiga: horario, en qué canal y pronóstico

Sporting Cristal vs. Palmeiras por la Copa Libertadores: fecha, hora y dónde ver partido

Fútbol Peruano

Andrés Mendoza minimizó gol de Felipe Vizeu en Cristal y dio rotundo comentario: "Ese..."

Andrés Mendoza minimizó gol de Felipe Vizeu en Cristal y dio rotundo comentario: "Ese..."

Alianza Lima tomó decisión con el plantel previo al partido contra ADT por Liga 1

Perú vs. España: precio de entradas y cuánto cuesta un boleto para el partido amistoso