Quizás no vivan en una piña debajo del mar, ni tampoco tengan de vecino a Calamardo ni vayan a comer cangreburguer, cuya fórmula es un secreto comercial muy bien guardado. Lo que sí es cierto es que Bob Esponja y Patricio 'son reales'.
Un equipo de investigación de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) captó a Pantalones Cuadrados y a Patricio Estrella en una montaña submarina en el Atlántico. Es lo más visto en TikTok.
Una esponja marina, de la especie Hertwigia falcifera, y una estrella de mar, que recibe el nombre de Chondraster, fueron registrados en video por un dispositivo que forma parte del Okeanos Explorer de la NOAA.
Este peculiar hecho tuvo lugar a 200 millas al este de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, según información de Business Insider. Es preciso mencionar que las estrellas de mar se alimentan de esponjas marinas.
Así que esta 'cercanía' no fue pura coincidencia, sino que es probable que la estrella estuviese a punto de devorarla. Todo lo contrario que se muestra en Nickelodeon, donde son mejores amigos.
Lo que sí es cierto es que el suceso se volvió tendencia en redes sociales y ha traspasado fronteras. Decenas de usuarios comentaron, entre otras cosas, que ya pueden 'morir en paz' tras presenciar dicho encuentro.