Cargando...
LO ÚLTIMO

Néstor Gorosito no continuará en Alianza Lima

Presidente López Obrador felicita a Aremi Fuentes y vaticina más medallas

El mandatario mexicano se dio tiempo para mandar una felicitación a Aremi Fuentes por la obtención de su medalla y afirmó que habrán más medallas para la delegación

Presidente López Obrador felicita a Aremi Fuentes | Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó este lunes a la mexicana Aremi Fuentes por su medalla de bronce en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y anunció que el Gobierno mexicano entregará también recompensas a los deportistas que queden en cuarto lugar.

"Felicidades a la compañera que obtuvo una medalla de bronce, ya son tres y esperamos más. Ánimo a todos los deportistas que están en Tokio, a todos los deportistas de México para tener más medallas", dijo en su rueda de prensa matutina en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

El mandatario subrayó que la competición "todavía no termina, esto no se acaba hasta que se acaba".

López Obrador dijo a los deportistas que "México les apoya y los respalda" porque y celebró que "están haciendo un buen papel".

Además, anunció que dentro de las recompensas que el Gobierno mexicano entregará a los medallistas, también se tendrá en cuenta a los cuartos puestos, luego de que la gimnasta mexicana Alexa Moreno obtuviera un histórico cuarto lugar.

"Ya cuando regresen vamos a considerar también los cuartos lugares que han hecho un trabajo excepcional. Los que han ocupado el cuarto lugar son ya varios, sobre todo en gimnasia, que es algo inédito, nunca visto en la historia del deporte profesional en México", dijo el mandatario mexicano.

Además de Aremi Fuentes, la dupla de Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco ganaron otra medalla de bronce en clavados en plataforma sincronizada, mientras que Alejandra Valencia y Luis Álvarez obtuvieron el tercer puesto en la prueba mixta de tiro con arco. 

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional