Cargando...

Disney corta lazos con Scarlett Johansson y no tendrá más cameos en el UCM

Disney tomó esta decisión luego de que la actriz que da vida a Black Widow demandara a la compañía por un supuesto incumplimiento de contrato tras el estreno de Black Widow.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Scarlett Johansson no tendrá más cameo en Marvel Studios según Disney | DIFUSIÓN

Disney, una de las compañías más grandes del cine tomó una fuerte decisión ante la actriz Scarlett Johansson luego de que esta presentara una denuncia en contra de la empresa por un supuesto incumplimiento de contrato en el estreno de Black Widow y de esta manera ambos lados han ingresado en una disputa legal por un tema económico.

Como ya es de conocimiento, Black Widow, llegó a algunas salas de cine y a la plataforma de streaming el pasado 9 de julio, aunque su estreno se retrasó por la pandemia del nuevo coronavirus, la cinta que interpreta Johansson ya puede ser vista por medio del servicio pagando un monto extra a través del Premiere Access.

¿Cuál es el problema entre Scarlett Johansson y Disney?

Según se pudo conocer, la primera semana de estreno de Black Widow, fue todo un éxito; sin embargo, el detalle del problema es que el lanzamiento fue en simultáneo por medio de la plataforma, algo que afectó los ingresos y como tal, la actriz indicó que infringía directamente su contrato.

Ante ello y tras la demanda, se dio a conocer que la contienda legal habría sepultado toda posibilidad de otra entrega centrada en la espía rusa. Ahora, Vulture reporta que el Universo Cinematográfico de Marvel no tiene cameos planeados del querido personaje y todo indicaría que no volveremos a ver más a nuestra querida Natasha Romanoff.

¿Qué respondió Disney tras la denuncia?

Disney en primera instancia sostuvo, "No hay ningún mérito en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia".

Luego argumentó, "Disney ha cumplido completamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de Black Widow en Disney+ con Premiere Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha", contó a Variety.