Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Palmeiras vs Flamengo juegan la final de la Libertadores

Lotería Nacional México: Resultados Sorteo Mayor 3815 | martes 10 de agosto

Aquí la lista de los ganadores y conoce quién ganó del primer premio por 21 millones de pesos. Además, consulta qué números obtuvieron reintegro.

La Lotería Nacional mexicana celebra los 60 años de los Juguetes Mi Alegría | Lotería Nacional

La Lotería Nacional mexicana conmemoró, en su Sorteo Mayor de este martes 10 de agosto, el 60 aniversario de la creación de la empresa ‘Juguetes Mi Alegría’ por incentivar la creatividad y la educación tanto de las niñas como de los niños del país azteca.

Sin duda alguna todos los mexicanos han tenido la oportunidad de jugar con alguno de estos juguetes que han marcado a varias generaciones con sus juegos didácticos que buscan impulsar la vocación científica o creativa.

Por todo ello, la Lotería Nacional impulsó que la juguetería apareciera en el billete del Sorteo Mayor no. 3815, que se realizó en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro del país, en el que el número 07663 se llevó el PREMIO MAYOR por 21 MILLONES DE PESOS, en tres series: la primera de ellas se remitió para su venta de manera electrónica, mientras que la segunda se consignó a una agencia en Delicias, Chihuahua, y la tercera también se vendió de manera electrónica.

Por otra parte, el SEGUNDO LUGAR fue para el número 11067, remitido en su serie 1 se remitió para su venta a Gómez Palacios, Durango; la segunda serie fue entregada para su venta a la subgerencia expendedora, y la tercera serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos, y que es acreedor a 2 millones 550 mil pesos como premio.

Para este sorteo se vendieron 60 mil cachitos, con un costo de 30 pesos, y se ofrecen 18 mil 760 premios y reintegros, divididos de la siguiente manera: 466 son premios directos y 18 mil 294 reintegros, en total se otorgan 66 MILLONES DE PESOS EN PREMIOS.

Números ganadores del Sorteo Mayor 3815:

  • Premio Mayor (21 millones pesos): 07663
  • Segundo premio (2 millones 550 mil pesos): 11067
  • Tercer premio (900 mil pesos): 36398
  • Cuarto premio (240 mil pesos): 04744, 52160, 58759 y 00700
  • Quinto premio (120 mil pesos): 28402, 59658, 48684, 10644 y 53955
  • Reintegros: 3, 7 y 8
  • Lista completa de ganadores y premios

No olvides cobrar tu premio de inmediato porque después de 60 días naturales, según la legislación, el reclamo de los beneficios prescribe.

Participa en los siguientes sorteos:

  • Viernes 13 de agosto: Sorteo Superior por 17 millones en dos series
  • Domingo 15 de agosto: Sorteo Zodiaco de 7 millones de pesos en una serie
  • Martes 17 de agosto: Sorteo Mayor por 21 millones de pesos en tres series

¡Sigue participando!

Más información en Líbero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."