Hace unos días trascendió la noticia de que el expresidente de México, Vicente Fox, y su esposa Martha Sahagún, habían decidido ingresar al hospital luego de contagiarse de COVID-19. Hoy luego de varios días internados, ya fueron dados de alta y salieron para terminar de recuperarse en casa.
El expresidente, quien estuvo en el cargo del 2000 al 2006 y su esposa, habrían sido hospitalizados el viernes 6 de agosto para ser atendidos por su contagio de coronavirus, aunque se reportó que se encontraban estables, según informaron el sábado medios locales.
Fox y Sahagún decidieron ingresar en un hospital privado en León, Guanajuato, luego de ser diagnosticados con el virus que ha afectado a millones de personas en el mundo, pero sólo como medida preventiva, pues ninguno de presentaba síntomas graves de la enfermedad.
El Centro Fox informó que este viernes ambos abandonaron el hospital Ángeles, ubicado en León, para regresar a su casa en la comunidad de San Cristóbal. “Se encuentran bien y con mucho ánimo por tanta muestra de cariño que han recibido”, explicaron en un comunicado.