En la previa del estreno del manga 75 de Dragon Ball Super, Toei Animation recordó a Vegeta, quien despertará un impresionante poder con el que hará frente al todopoderoso Granola.
En ese contexto, el mencionado estudio de animación publicó algunos imágenes de los mejores momentos del 'Príncipe de los saiyajines' en el Torneo del Poder ante la alegría de los fanáticos de la serie japonesa.
Las fotos muestran cómo Vegeta sobrepasó los poderes del SSJ Blue y venció a sus oponentes. De la misma manera, hay una imagen del preciso momento en el que el saiyajin expulsó todo su Ki para derrotar a Toppo.
Como se recuerda, tras ese ataque, los participantes del universo 7 pensaban que el papá de Trunks había muerto. Luego de unos segundos, el esposo de Bulma sale entre los escombros, pero muy herido del hombro.
Piccolo explicó a sus compañeros que Vegeta ha entrenado mucho tras batallar ante Buu y, por esa razón, la técnica ya no fue mortal para él. El cuerpo del 'Príncipe de lo saiyajines' se volvió más resistente.
Vegeta se dio cuenta que la única manera de vencer a Majin Buu implicaba su autoeliminación. Por esa razón, abrazó a Trunks con toda sus fuerzas antes de morir.
"Adiós Bulma, adiós Trunks y también Kakaroto", estas fueron las últimas palabras del saiyajin, quien explotó junto a Buu. Una escena muy emotiva que calzó perfecto con una música triste.