La modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela no la pasa bien en el reality 'La Casa de los Famosos'. Ella está entre los nominados a quedar fuera del show y para evitarlo ha pedido ayuda de sus seguidores en Instagram "Sálvame no boten por mi"
En este programa, el que reciba más votaciones entre los nominados dejará el programa así que la artista peruana ha solicitado que no voten por ella.
"Amigos no voten por mí. Recuerden que el que más votos tenga sale de La casa de los famosos", escribió Stephanie Valenzuela en Instagram, dónde tiene 2,5 millones de seguidores.
Valenzuela se encuentra muy ilusionada de participar en este reality de Telemundo, por eso desea continuar el mayor tiempo posible allí y no convertirse en una de las primeras eliminadas de la casa.
La actriz lanzó una gran confesión durante el reality y manifestó que sostuvo un romance con el actor Rafael Amaya, con el que compartió escenas en el 'Señor de los cielos". Tal parece que la ficción traspasó las pantallas y ambos fueron pareja en la vida real.