BTS lanzó hace cinco años la canción Lie. Fue un éxito tremendo en todo el mundo y el tema fue muy especial para uno de sus miembros: Jimin. El artista recordó en una entrevista los motivos que lo impulsaron a componer el famoso tema.
Lie es la cuarta canción del álbum WINGS. Este tema solo le perteneciente a Jimin, quien a través de la canción intenta expresar acerca de las mentiras y su toxicidad en las personas.
Jimin contó en un entrevista a un medio coreano que compuso la canción pensando en su yo pasado, cuando sólo pensaba en sus fallos y se echaba la culpa de todo. También destacó el apoyo de sus compañeros de BTS en todo momento.
"Estaba nervioso. Ni siquiera podía dormir bien aunque no sé si era porque estaba nervioso o asustado. Tenían mucha curiosidad de cómo reaccionarían ante la canción y me siento muy agradecido", contó el artista.
Los fans del grupo tienen el tema como uno de los más destacados y cada año que pasa desde el lanzamiento de la canción lo conmemoran con vídeos especiales que difunden a través de las redes sociales.