Google Maps permite que millones de ciudadanos conozcan nuevos lugares en el mundo. Sin embargo, en esta ocasión la aplicación de Google permitió para descubrir el auto de un sujeto desaparecido hace más de 20 años en un estanque de Florida, Estados Unidos.
De acuerdo con la información de Unilad, un usuario de la plataforma de Google descubrió un auto sumergido en un estanque. Este descubrimiento ayudo a la policía a resolver el caso de William Moldt, quien fue reportado como desaparecido el 7 de noviembre de 1997 en Florida.
La noche que desapareció, el sujeto había llamado a su pareja para decirle que pronto llegaría a su casa, pero nunca más fue visto hasta que descubrieron su vehículo en el 2019.
"El vehículo había sido claramente visible en una foto satelital de Google Maps del área desde 2007. pero aparentemente nadie lo había notado hasta 2009", precisó Charley Project, una base de datos en línea de Estados Unidos.
En el vehículo descubierto habían restos de un cuerpo y luego de las pruebas correspondientes, se confirmó que se trataba del cadáver de William Moldt.