Mientras los seguidores esperan con ansias la nueva película de Dragon Ball Super, ellos se entretienen leyendo el manga, pues los capítulos son más interesantes. En ese contexto, el capítulo 75 dejó una gran sorpresa entre los fanáticos al ver que pese a usar la terrorífica transformación de los dioses, Vegeta quedó muy mal herido tras batallar ante Granola.
Los fanáticos de la obra de Akira Toriyama se quedaron muy impacientes al ver lo que sucederá en el próximo episodio. En ese sentido, el sitio oficial del anime publicó un avance del manga 76.
En esa foto se puede notar al 'Príncipe de los saiyajines' atacando al ceresiano, pese a su graves heridas. Él personaje orgulloso está seguro en derrotar al oriundo de Cereal. "Él único que decide destino...no hay nadie más que yo", mencionó.
Por ahora, el sitio oficial de Dragon Ball Super no ha publicado más imágenes como adelanto y los aficionados también se están preguntando si Gokú estará bien, pues el saiyajin quedó muy herido tras la primera pelea ante Granola.
Es importante mencionar que el capítulo 76 se publicará a través del portal Manga Plus el próximo 20 de septiembre y se conocerá el desenlace de la batalla entre el ceresiano y el 'Príncipe de los saiyajines'.