En Dragon Ball Super, el personaje Bills, tuvo que pedir un peculiar deseo para el Dios de la Destrucción del Universo 6, Champa. Así que descubre cuál fue, así como algunos detalles.
Una tarde, mientras Gokú y Vegeta realizaban labores del hogar en la casa de Bills, este se despertó porque sintió que alguien tan fuerte como él se acercaba. Es allí, que conocemos a Champa y Vados, hermana de Whis, que pertenecen al Universo 6. Ellos llegaron para competir por el plato de comida más delicioso.
Champa tiene curiosidad del plato de ramen que le servido su hermano, este le dice que es muy popular en la Tierra. la deidad de universo 6, intrigado, le pregunta a Vados si ellos también tienen una Tierra, la respuesta es que sí, pero está deshabitada pues los humanos que vivían allí se enfrascaron en guerras.
Tras haber ganado el Torneo del Universo 6 que los hermanos se habían acordado tiempo atrás, el premio eran las super esferas del dragón que habitaban el espacio. Champa y Vados, al haber perdido deciden irse, sin embargo, Bills ,que en el fondo quería a su hermano, pidió un planeta Tierra para que pudiera comer las cosas más exquisitas del mundo.
Vados recibe un mensaje en su báculo y le muestra la imagen de la tierra, el dios piensa que se trata del planeta del Universo 7 y no quiere verla, sin embargo, se sorprende cuando su mano derecha le dice que es la de su universo.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe