Cargando...

América: Solari felicitó a los jugadores tras pasar a la final de la Concachampions

El técnico del América también resultado el empeño del Philadelphia Union que "luchó de principio a fin".

Santiago Solari destacó el rendimiento del equipo rival | Foto: Archivo GLR/EFE

Santiago Solari está cerca de conquistar su primer título con el América, pues llegó a la final de la Concachampios 2021 al derrotar de visita por 2-0 (4-0 en el global) al Philadelphia Union. El técnico de las 'Águilas' mencionó que este gran logro se debe al empeño de sus dirigidos.

"Estamos muy satisfechos muy contentos, sabíamos que iba a hacer un partido muy duro. El equipo nunca perdió la compostura, y eso es mérito de los jugadores. Por eso estos futbolistas se merecen estar en la final, se la han ganado", declaró en conferencia de prensa.

Por su parte, destacó el juego del equipo estadounidense que, en ciertos pasajes del encuentro, los complicó. El 'Indiecito' mencionó que todos los equipos luchan por un solo objetivo.

Santiago Solari resaltó el trabajo de sus jugadores. Foto: El Universal Deportes

"Ves a todos los clubes que luchan y luchan muy duro para llegar a la final. Philadelphia es un equipo muy difícil que luchó de principio a fin. Tuvimos que trabajar durante los 90 minutos para lograr esto, lo que nos tiene muy satisfechos", añadió.

América espera al ganador de la llave entre Cruz Azul y Monterrey que se define este miércoles. En el partido de ida, los 'Rayados' sacaron ventaja de su condición de local y vencieron 1-0, sin embargo, todo se define en el Estadio Azteca.

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO