Mientras otras celebridades desfilaban en la Met Gala 2021 con atuendos lujosos y despampanantes, la ganadora del Oscar, Angelina Jolie, hizo una visita a la 'Casa Blanca' para expresar su molestia ante la violencia machista; además, apoyó a las gimnastas que denunciaron por abuso al exentrenador, Larry Nassar.
En su visita la actriz pidió que se aprueben varias reformas con la finalidad de combatir la violencia machista en Estados Unidos: "Lo que está ocurriendo es una crisis de salud, señaló la embajadora de buena voluntad de la ONU.
Asimismo, aprovechó como defensora de los derechos de las mujeres y niños, brindar todos u respaldo a las gimnastas que acudieron a testificar en contra de su entrenador, Larry Nassar, condenado a cadena perpetua por abuso sexual.
"Tuve el honor de reunirme con algunas de las valientes gimnastas estadounidenses que comparecieron ayer ante el Comité Judicial del Senado. Estoy asombrada de su valor y compromiso para prevenir futuros fallos en la investigación de abusos", sostuvo la actriz.
Finalmente indicó: "Les envío todo mi apoyo y respeto, ya que odas están reviviendo este trauma para que pueda haber reformas en el sistema". En una imagen publicada durante su visita al capitolio, se muestra acompañada de las gimnastas, McKayla Maroney, Aly Raisman, Maggie Nichols, Kaylee Lorincz y Jessica Howard.