Dragon Ball, la obra de Akira Toriyama, sorprendió a todos sus seguidores al mostrarnos una nueva transformación los guerreros saiyajin en la saga de Majin Buu. Recordemos, que el demonio rosa había despertado después de mucho tiempo con la ayuda de Babidi y era casi invencible.
Es por eso que los guerreros Z empezaron a pelear contra el demonio rosa con todas sus fuerzas, pero aún así no eran rival para él. A eso, también, se le puede sumar que Majin Buu al igual que los saiyajin podía transformarse dependiendo a su personalidad.
Gokú se encontraba en el planeta de Kaio-sama entrenando para poder luchar con el ser de color rosado, sin embargo, El supremo dios de la tierra le preguntó como pensaba vencer a Majin Buu, pues este era muy fuerte.
El saiyajin tenía pensado en hacer la fusión con Gohan como lo había visto hacer a Goten y Trunks. Aunque, no había pensado en el tiempo, pues Majin Buu podía atacarlos con facilidad. Es por eso, que el Supremo Kaio-sama decidió darle los pendientes mágicos para que la unión sea rápida.
El Supremo gran Kaio-sama le entrega a Gokú a los zarcillos mágicos para que pueda derrotar junto con Vegeta a Majin Buu. Le explica que cada uno debe ponérselo en la oreja.
Para más información sobre Dragon Ball no olvides de ingresar a Líbero.pe