Uno de los momentos más épicos de la serie Dragon Ball, la obra de Akira Toriyama, fue en el que nuestro protagonista, Gokú, conoció a quien se conviviría en su eterno rival, Vegeta. El 'Príncipe de los saiyajin' junto a Nappa habían llegado a la tierra por ordenes de Freezer para empezar la conquista.
Para sorpresa de ambos saiyajin se encontraron con un joven guerrero de su raza y su amigo, ellos eran Gohan y Krilin que, lamentablemente, no pudieron hacerle frente a los soldados de Freezer.
Gracias a Kamisama y a todos sus amigos del otro mundo, nuestro protagonista pudo regresar a la tierra para proteger al pequeño Gohan y Krilin. 'El príncipe de los Saiyajin' y Nappa comenzaron a pelear contra Kakaroto.
Luego de vencer a Nappa, Gokú comienza a atacar a Vegeta y se produce una intensa pelea que la termina ganando nuestro protagonista. Luego de haber liberado el Kaioken algo que hizo retroceder de miedo a Vegeta, pues nunca había visto a alguien con ese tipo de poder.
Gokú se encontraba enfadado por el daño que había causado Vegeta, es por eso que como un típico guerrero saiyajin pudo liberar una gran cantidad de Ki al enfadarse.
Para más información sobre Dragon Ball no olvides de ingresar a Líbero.pe