Cargando...

Laura Bozzo prófuga: Interpol la busca en más de 190 países

La Policía Internacional emitió ficha roja para la conductora de televisión que actualmente se encuentra prófuga de la justicia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La conductora televisiva está buscada en la Interpol.

La conocida presentadora de televisión Laura Bozzo, nacida en Perú y que hizo gran fama en México, se encuentra actualmente buscada en más de 190 países por la Policía Internacional (Interpol). La fémina tiene una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal.

Hasta ahora, se conoce que la entidad policial emitió una ficha roja para su búsqueda y localización a petición de la Fiscalía General de la República (FGR). Motivo por el cual la conductora televisiva es en estos momentos una prófuga de la justicia.

Como se recuerda, hace unas semanas se conoció que Laura Bozzo se encuentra vinculada a un proceso por fraude fiscal debido a que, supuestamente, vendió un inmueble que estaba embargado por las autoridades tributarias de México. Sin embargo, la mujer no ha dado la cara y se encuentra desaparecida para la justicia mexicana.

Por otra parte, su abogado, Diego Díaz, ha indicado que la presentadora no se ha mostrado debido a que padece de una depresión clínica y un efísema, por lo que únicamente se encuentra en comunicación con su familia. “La razón por la que no se ha presentado en un juzgado, es porque ella ha sido diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, mismo que se le enseñó al juzgador”, explicó.

“Tiene un problema de depresión clínica diagnosticado, que el juzgador decidió ignorar y condenarla a muerte en una sentencia anticipada”, añadió el letrado al explicar el estado de salud que tiene la recordada conductora de ‘Laura en América’.

Finalmente, fue contundente en el por qué no se ha presentado ante la justicia. “Las condiciones jurídicas para que ella se encuentre en prisión preventiva no se dan. Digamos que está combatiendo sus derechos de la vía que se le compete y está combatiendo la injusticia de un juzgador”, sentenció el abogado.