Dragon Ball, la obra de Akira Toriyama, no solo nos cautivó por su hermosa y emocionante historia, sino también por los grandes personajes que acompañan a nuestro protagonista. Es ese el caso de Vegeta, el príncipe de los saiyajin, que después de que su planeta sea destruido por un temible villano, pasa a ser parte del ejercito de Freezer.
En un principio, los seguidores de la serie veían a Vegeta como el rival perfecto de Kakaroto, pues al igual que Freezer, él era malvado. Sin embargo, no sabían que el príncipe de los saiyajin escondía un secreto. Buscaba vengarse de su jefe por haber asesinado a su padre y aniquilado su planeta.
Luego de consumar su venganza contra Freezer con la ayuda de Gokú, se pasó al lado de los buenos al enamorarse de Bulma y tener un hijo con ella, llamado Trunks.
En una de las tantas películas de las franquicia, vemos como Vegeta ve destruir su casa entera por Hildegarn, el temible villano que Gokú liberó por error. El príncipe de los saiyajin, al ver que sus compañeros no podían vencer a la bestia, decidió enfrentarse con todo su poder.
Los ataques de Vegeta no surtieron ningún efecto en el temible villano. Este al verlo herido decide mandarle un rayo, sin embargo, el saiyajin notó que a su alrededor había personas inocentes. Por ello, en vez de escapar decidió generar una manto de fuerza que sirviera como escudo. De esa manera salvó a los civiles, con el costo de caer en la batalla.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides ingresar a Libero.pe