El Juego del Calamar es la serie del momento en Netflix. Tanto es el furor que hasta algunos fanáticos han depositado dinero en la cuenta bancaria que aparece en la trama.
La cuenta bancaria pertenece a uno de los personajes llamado Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), aunque en la vida real es de uno de los productores.
Hwang Dong-hyuk, creador de 'El Juego del Calamar', fue quien contó esta curiosa anécdota en una entrevista. Reconoció que el dueño de la cuenta bancaria recibió algo de dinero, unos 456 wones coreanos.
Dong Hyun aclaró que en la producción determinaron cerrar la cuenta para evitar que haya más depósitos y problemas en el futuro.
Uno de los números telefónicos que aparece, que correspondería a uno de los participantes, también ha sido constantemente utilizado, al grado de que su propietario debió cambiarlo.
Lo sentimos mucho por no haber revisado este detalle. Sé que el equipo de producción está trabajando en compensar a este individuo. Vamos a responsabilizarnos de esto hasta el final", agregó el director.
Esta serie trata de un juego de niños, donde personas adultas con problemas financieros participaran en diversas pruebas, que de perderlas podrían llevarlos a la muerte.