Cargando...
EN DIRECTO

Tabla del Torneo Clausura 2026

EN VIVO

Acumulado de la Liga 1

Irina Baeva y Gabriel Soto le ganan juicio por difamación a Laura Bozzo

El actor mostró un documento que acreditaba que le ganó la demanda a la conductora de televisión que actualmente es prófuga de la justicia.

Gabriel Soto anuncia que le ganó demanda a Laura Bozzo | Composición Libero

Laura Bozzo sigue recibiendo malas noticias. El actor Gabriel Soto reveló en sus redes sociales que le ganó a la conductora un juicio por daño moral, difamación y discriminación, luego de que ella realizó unas declaraciones sobre su novia Irina Baeva.

Soto decidió publicar en su Instagram una foto de la resolución del juez, documento emitido por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, con la sentencia que se dictaminó en contra de la conductora.

Foto: Instagram

"Para los que se creen con derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado ¡Una batalla más ganada! La libertad de expresión tiene límites", escribió junto a la imagen.

Laura Bozzo deberá hacer el pago de una indemnización a Gabriel Soto y su novia de 100 mil dólares, sin embargo, no se sabe si el pago se hará afectivo, pues la conductora se encuentra prófuga.

¿Dónde esta Laura Bozzo?

Se desconoce el paradero de la presentadora peruana. Desde el pasado 19 de agosto, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para detenerla, luego de ser denunciada por evasión de impuestos.

Recordemos que Bozzo se encuentra en la ficha roja de la Interpol y es buscada en 195 países, mientras tanto su abogado intenta quede entregarse su acusada no vaya a la cárcel.

México

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

¿Te atreves? Encuentra en menos de 8 segundos a las 2 personas sin mascarilla en este divertido reto visual

Acertijo visual que solo las personas muy inteligentes pueden resolver en 5 segundos: ¿qué es?

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: aseguró que ICE había detenido a su esposa, pero un macabro HALLAZGO dio un giro inesperado a la investigación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: aseguró que ICE había detenido a su esposa, pero un macabro HALLAZGO dio un giro inesperado a la investigación

BUENAS NOTICIAS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: corte federal reabre disputa sobre accionar de ICE EN IGLESIAS, ¿siguen siendo un REFUGIO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: gobierno SUSPENDE la transferencia de pruebas sobre TIROTEOS MORTALES del ICE, revelan funcionarios

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 26 de octubre EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol

Partidos de hoy, lunes 26 de octubre EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol

Balón de Oro 2026: Cuándo, a qué hora, dónde ver y los resultados de la premiación

Vinícius Jr. se burla del FC Barcelona tras victoria del Real Madrid: "Quince Champions League"

Fútbol Peruano

Carlos Gruezo, ex Stuttgart de Alemania, es nuevo jugador de Universitario: "Todo cerrado"

Carlos Gruezo, ex Stuttgart de Alemania, es nuevo jugador de Universitario: "Todo cerrado"

Universitario reveló el futuro de Bryan Reyna y Aldo Corzo en la recta final del Clausura 2026

Mauro Cantoro se rindió en elogios ante Carlos Gruezo, nuevo fichaje de Universitario