Angelina Jolie es la mujer del momento y tras su aparición pública en la premier de 'The Eternals', volvió a lucirse para las cámaras robándose el protagonismo en la alfombra roja del Festival de Cine de Roma, en esta oportunidad la actriz apareció con sus hijas Zahara y Shiloh.
Jolie lució un hermoso vestido trapeado color plata con los hombros descubiertos de la prestigiosa casa de moda Versage, acompañó el atuendo con un maquillaje natural y solo dos pendientes del mismo tono del vestido.
Por otro lado, su hija Shiloh portaba un vestido negro corto que acompañó con unas zapatillas animal print, mientras que Zahara usaba un vestido estilo griego color blanco, con toques dorados como toda una estrella de Hollywood.
La película que ya ha recibido muy buenas críticas por su trama, sus efectos especiales y el elenco de estrellas que tiene, se estrenará el próximo 5 de noviembre en todos los cines de Estados Unidos, sin embargo, aun no hay fecha para su estreno en México.
Esta nueva producción perteneciente a la fase 4 del multiuniverso de Marvel, contará la historia de una raza inmortal que ha vivido en la Tierra durante más de siete mil años y ahora tienen que reunirse para proteger a la humanidad de los Desviantes.