Si de buenas relaciones con sus exs parejas hablamos, Jennifer López y Ben Affleck, son un ejemplo, pues han demostrado en más de una ocasión lo bien que se llevan con los padres de sus hijos por el bienestar de ellos. Es por eso que no es raro verlos conviviendo cordialmente.
Halloween fue la festividad perfecta para que la pareja del momento tuviera un encuentro fortuito con Jennifer Garner, madre de los hijos de Ben. El episodio se dio de manera cordial, mientras pedían dulces de puerta en puerta.
Según relatan el medio TMZ, Jennifer y Ben decidieron pasar esta fecha pidiendo dulces de casa con sus hijos, pero ellos no fueron los únicos, pues la ex de Ben también hacia lo mismo en el exclusivo barrio de Malibú.
El medio revela que en algún momento de la velada se encontraron juntos compartiendo un cordial saludo y aunque no hay fotos del momento exacto, muchos de los vecinos habrían presenciado el encuentro.
Finalmente, tras haber disfrutado de un momento divertido, Ben y JLO abandonaron Malibú para irse al aeropuerto y abordar su jet privado con destino desconocido.