Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Laura Bozzo reaparece y asegura que es inocente: "Voy a limpiar mi nombre"

La presentadora de televisión reapareció a través de sus redes sociales y negó rotundamente todos los cargos en su contra.

Laura Bozzo mantiene una batalla legal contra la justicia mexicana. Foto: Telemundo

Laura Bozzo reapareció a través de sus redes sociales y aseguró que se encargará de limpiar su nombre, asimismo, negó haber evadido impuestos y que haya vendida una casa embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

"Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio. Jamás evadí impuestos, esto fue una auditoría del 2021, los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré, perdónenme por ser tan irresponsable. Estos tres meses han sido una pesadilla, pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano", se reza en la primera parte de su comunicado.

Asimismo, hizo dejó entrever que sus problemas legales fueron por haber confiado en personas que traicionaron su confianza y que ya aprendió la lección.

"Mamá recuerdo que me decías que no hablara con el hígado y que tenía que no confiar en nadie que debía ahorrar y no gastar en carteras y frivolidades, perdón tenías razón, los extraños mucho", agregó.

Finalmente, se despidió indicando un posible regreso a las pantallas: "Pronto esto se aclarará, si hubiera sido ladrona no estaría así y no estoy en la quiebra por las propiedades que ustedes, papás, me dejaron. Lo que gané, lo perdí todo, pero tengo talento y volveré a trabajar".

Laura Bozzo ya no iría presa

Esta sorpresiva reaparición llega luego que un juez suspendiera temporalmente la orden de captura en su contra por el presunto delito de evasión fiscal del que se le acusa.

Recordemos que Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia mexicana desde el mes de agosto, cuando se ordenó su captura.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal