María Antonieta de las Nieves, conocida en todo el mundo como La Chilindrina, fue diagnosticada con COVID-19 luego de retornar de un viaje que realizó recientemente a los Estados Unidos.
Angélica Palacios, periodista mexicana de espectáculos, confirmó la noticia este último miércoles en sus redes sociales y reveló que, luego de arribar a territorio azteca, la popular amiga del Chavo del 8 se dirigió a su casa en Yucatán donde comenzó a presentar los síntomas de la enfermedad.
De igual manera, se pudo conocer que La Chilindrina fue observada por un neumólogo, sin embargo, se negó a ser hospitalizada, por lo que se encuentra siendo atendida en su domicilio.
Tras algunas horas de incertidumbre, la propia María Antonieta de las Nieves confirmó este hecho a través de su cuenta oficial de Instagram.
"Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19 he salido positiva al hacerme la prueba. Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común", escribió.
A pesar de la delicada situación que atraviesa, La Chilindrina no quiso terminar su publicación sin antes desearle un feliz año nuevo 2022 a todos sus fanáticos alrededor del mundo.
Para más información ingresa a Líbero.pe.