No olvida sus raíces. La esposa del goleador Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, dejó los lujos y los grandes centros estéticos para ir a la peluquería de su barrio por un cambio de look. Con una sencillez innata, la modelo volvió a su querido Rosario (Argentina), donde fue recibida con todo el amor del mundo.
Resulta que la influencer tiene como tradición de fin de año, viajar a su ciudad de origen y renovarse, no solo visitando a amigos y familiares, sino siendo parte de una transformación física.
Este 2021, Messi ha cambiado de equipo, dejó al Barcelona (España) y pasó por uno de los momentos más difíciles de su carrera. Durante este viacrucis, Roccuzzo estuvo a su lado, como soporte emocional y psicológico. Por eso, también quiso hacerse un cambio, para tomar nuevos aires rumbo al 2022.
La estilista de Antonela, Paula Palavecino, compartió en su cuenta de Instagram el cambio de look que le realizó a la bella modelo. Mediante un video y fotografías dio a conocer el cambio.
La esposa del futbolista se sometió a un tratamiento para iluminar su cabello oscuro natural. También se aplicó unas ampollas (cremas) para mantener su nuevo look. Además, le retocaron las puntas para que estén sanas.
“Nuestra cita de cada fin de año. ¡Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda! Gracias @antonelaroccuzzo por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también”, expresó emocionado la estilista.